miércoles, 25 de noviembre de 2020

5,4,3,2,1.... ¡¡¡ COMENZAMOS CON LAS SESIONES DE LEER JUNTOS/AS!!

Este año no podemos juntarnos para disfrutar leyendo pero queríamos seguir promoviendo la participación y el gusto por la lectura de toda la comunidad educativa . Por eso, realizaremos las siguientes actuaciones:

ü  1. Para infantil colgaremos sesiones de cuentacuentos online en este blog y cada uno podrá verlos cuando quiera. Pondremos anticipaciones en el cole y en el blog para ir viviendo con ilusión este día .

ü  2 .Para primaria crearemos un club de lectura para el cual habrá diferentes actividades( sesiones de cuentos online , sesiones de videoconferencia tras leer un libro o como motivación para leer el libro que se haya propuesto…)

ü  En este blog iremos proponiendo retos lectores con objeto de que sea dinámico y que sea una ayuda para seguir potenciando el gusto por la lectura y la escritura.

ü  Realizaremos actividades de formación on line como otros cursos…

El grupo de leer juntxs está abierto y así que os animamos a participar para seguir creciendo . Si os animáis enviad correo electrónico a esta dirección

vadorreyleerjuntos@gmail.com

Muchas gracias y esperamos seguir disfrutando leyendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Feliz día de San Jorge!! ¡¡¡ Feliz día del libro!!! Nos encantaría disfrutarlo con tdxs contando y jugando con los cuentos, haciendo talle...