lunes, 21 de diciembre de 2020

 

Por otra parte, hemos pensado que para que a nuestrxs peques de infantil y primaria les guste leer , es importante que a su familia también les guste leer por lo que hemos decidido  formar un grupo de lectura on line para familias.

El objetivo es seguir compartiendo tiempos juntos.

Os dejamos las  2 propuestas que tenemos para final del mes de Enero una y otra para final de Febrero.

 

1.       EDUCAR EN VERDE .IDEAS PARA ACERCAR A NIÑOS Y NIÑAS A LA NATURALEZA. HEIKE FREIRE . La idea es que tras leerlo podamos juntarnos a reflexionar y compartir ideas en una sesión por videoconferencia a final de Enero. Este libro nos ha parecido muy interesante para reflexionar juntos después sobre la importancia del juego al aire libre y que podemos hacer para potenciarlo.

2.      EL SILENCIO Y SU CANCIÓN. ANGEL GRACIA.  Es una novela que transita entre la realidad y la ficción, cargada de lirismo y emotividad, y nos recuerda el mensaje que Labordeta quiso transmitir en su programa  “ Un país en la mochila” y que todavía hoy continua vigente.La idea sería tras su lectura juntarnos y comentarla con el autor ya que es papá del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Feliz día de San Jorge!! ¡¡¡ Feliz día del libro!!! Nos encantaría disfrutarlo con tdxs contando y jugando con los cuentos, haciendo talle...